lunes, 21 de octubre de 2019


PARTICIPACIÓN EN LA CEREMONIA DE INSPECCIÓN EN EL COEDE


Chorrillos 21 de octubre del 2019. Supervisar el buen funcionamiento de los departamentos y secciones, y verificar la calidad de educación brindada en las escuelas de Armas y Servicios, Capacitación y Perfeccionamiento y Formación Militar, son unas de las finalidades de la visita de inspección realizada por la Inspectoría General del Ejército al Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

El día lunes 21 de octubre, nuestro Instituto participó en la ceremonia de inspección realizada en el patio de armas del COEDE, donde se recibió al equipo de trabajo de la IGE al mando del señor General de División Prospero Otoniel Díaz Arrué Inspector General del Ejército.

La visita anual programada de la IGE al Comando de Educación y Doctrina del Ejército se realizara en el periodo comprendido del 21 al 26 de octubre. El equipo de inspección visitara las instalaciones de nuestro instituto con el objetivo de verificar el trabajo y las funciones del personal militar, civil y docentes, así también controlar la preparación física y moral del personal militar.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!






No hay comentarios:

Publicar un comentario