lunes, 21 de octubre de 2019


PARTICIPACIÓN EN LA TRADICIONAL MISA Y HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Chorrillos 20 de octubre del 2019. El Señor de los Milagros es una expresión religiosa y cada año se va fortaleciendo cada vez más por el número de fieles que atrae y mantiene. Cuando sale en procesión, miles de devotos se acercan a la imagen del Cristo Morado con el fin de poder pedir un milagro.

El día domingo 21 de octubre, por las calles de la Villa Militar Oeste del distrito de chorrillos, nuestro instituto participó en la tradicional  misa y procesión en homenaje al Señor de los Milagros, acto litúrgico que anualmente reúne a numerosos feligreses de nuestra familia militar, que unidos a un mismo sentimientos reafirmaron los vínculos de fe y cristiandad.

Nuestra participación conto con la presencia del Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra, director de nuestra casa de estudios, acompañado del personal militar y administrativo de la institución; asimismo, los alumnos conformaron una cuadrilla para la procesión y el recibimiento del cristo moreno en la estación N° 08, como recorrido final.

El Señor de los Milagros es una de las festividades más importantes que se vive entre los fieles católicos del país. Con procesiones que se realizan a lo largo de todo el mes de octubre, el Cristo Morado se ha convertido en parte de la cultura de Lima y sus habitantes. 

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!






No hay comentarios:

Publicar un comentario