lunes, 4 de noviembre de 2019

REENCUENTRO DE LA XXV PROMOCIÓN “GRAL BRIG JOSÉ FRANCISCO OLIVERA LARRIVIERE”


Chorrillos 25 de octubre del 2019. La amistad entre compañeros de la escuela dura para toda la vida, esos innumerables momentos compartidos son inolvidables. Los reencuentros entre promociones egresadas son reuniones para el recuerdo.

El día viernes 25 de octubre en el patio de honor de nuestro instituto se realizó la ceremonia de reencuentro de la XXV Promoción “Gral Brig José Francisco Olivera Larriviere”, al conmemorarse las “Bodas de Plata” de su ingreso al alma mater de los señores Supervisores, Técnicos y Suboficiales de nuestro glorioso Ejército del Perú.

La ceremonia fue presidida por nuestro Señor director Crl EP José Eladio Valdez Gamarra, quien acompañado por el personal de la planta orgánica dieron la bienvenida a la XXV Promoción “Gral Brig José Francisco Olivera Larriviere”; el discurso de orden estuvo a cargo del Tco1 EP Juan Munarriz Escajadillo, técnico más antiguo de la promoción.

Al término de la ceremonia los integrantes de la XXV Promoción se colocaron a los pies del ínclito Crl Francisco Bolognesi patrono del Ejército y héroe nacional, para la toma fotográfica del recuerdo y posteriormente se realizó la develación de placa recordatoria.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








2 comentarios:

  1. Excelente presentación de la XXV promoción, a la cual tengo el honor de pertenecer un abrazo a todos

    ResponderEliminar