lunes, 21 de octubre de 2019


VISITA DE COLEGIOS MILITARES DE LAS PROVINCIAS DE CUSCO Y ANDAHUAYLAS AL IESTPE ETE


Chorrillos 15 de octubre del 2019. Las visitas académicas tienen como propósito articular el conocimiento de los estudiantes; asimismo, son excelentes oportunidades para establecer un objetivo real a través de los valores y vocación de servicio.

El día 15 de octubre nuestro instituto tuvo la grata visita de 51 damas y caballeros cadetes de 3ro, 4to y 5to año del Colegio Militar “Anccohuayllo”, del distrito de Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, Región de Apurímac, quienes juntos a su Director el señor Teniente Coronel de Infantería Wilder Quispe Valdivia e instructores, visitaron nuestras instalaciones.

Asimismo, se recibió a 42 caballeros cadetes de 3ro, 4to y 5to año del Colegio Militar “Pachakuteq Inka Yupanki”, del distrito de Santiago, provincia del Cusco, Región del Cusco, quienes vinieron acompañados del su Director el señor Coronel de Caballería Carlos Omar Ruiz Bardales e instructores.

Las visitas fueron recibidas por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra, quién luego de saludar a los Directores de los Colegios Militares y cadetes, los invitó a visitar las instalaciones del instituto, siendo su punto de partido el auditórium donde recibieron una charla académica a cargo del Departamento de Formación Académica y de la Sección de Admisión del IESTPE-ETE.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!






No hay comentarios:

Publicar un comentario