lunes, 21 de octubre de 2019


PROCESO DE ADMISIÓN DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DIRIGIDO PARA EL PERSONAL DE TÉCNICOS DEL EJÉRCITO DEL PERÚ




Chorrillos 14 de octubre del 2019. Como parte de los programas educativos dispuestos por el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército- ETE, viene llevando a cabo  el Proceso de Admisión para el Programa Integración AF – 2020 dirigido al personal de Técnicos de nuestro glorioso Ejército del Perú.

Los postulantes fueron recibidos por el Sr Coronel director de este prestigioso centro de estudios, la orientación estuvo a cargo del señor Tte Crl Cab Miguel Ángel Cerrato Tamayo jefe del Departamento de Capacitación del IESTPE – ETE, quien dio a conocer los detalles de las etapas que tendrá el presente proceso; asimismo, los motivos de eliminación que deberán tener en cuenta.

Asimismo,  durante las diferentes etapas del proceso de selección se   cuenta con oficiales de la Jefatura de Educación del Ejército, quienes vienen verificando las diferentes etapas del proceso.

Nuestro instituto brinda una formación técnica profesional acorde con los avances tecnológicos del País al servicio del Ejército, cada especialidad dispone del equipamiento para realizar sus prácticas profesionales en las diferentes dependencias de nuestro Ejército.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario