lunes, 21 de octubre de 2019


PARTICIPACIÓN EN LA CLAUSURA DE LA “XII VUELTA CICLÍSTICA AL PERÚ”



Lima 20 de octubre del 2019. Buscar fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible para promover el deporte y valores, así como crear espacios donde los ciclistas deportivos puedan mostrar sus habilidades, fue el objetivo de la “XII Vuelta Ciclística al Perú”.

El día domingo 20 de octubre, la Orquesta “Explosión ETE” integrado por Técnicos y Suboficiales de la especialidad Músico Militar de nuestro instituto, tuvo una destacada participación amenizando la clausura de la “XII Vuelta Ciclística al Perú” que fue presidido por el señor Jorge Muñoz Wells alcalde de Lima, este evento reunió a 60 ciclistas profesionales nacionales y extranjeros.

Cabe resaltar que la carrera ciclística, promovida por el área de Transporte No Motorizada de la comuna limeña, se desarrolló del 16 al 20 de octubre en cuatro etapas: La Merced – Oxapampa – Tarma – Satipo – Lima. La ruta total comprendió 600 kilómetros.

El evento tuvo como ganadores a la colombiana Yenifer Ducuara (categoría Damas), el ecuatoriano Daniel Roura (categoría Máster) y el peruano Royner Navarro (categoría Élite), quien nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario