lunes, 21 de octubre de 2019


PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE GASTRONOMÍA Y ARTES CULINARIAS EN CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DENOMINADA “LONCHERAS NUTRITIVAS"


Chorrillos 04 de octubre del 2019. El día viernes 04 de octubre, los alumnos de la especialidad de Gastronomía y Artes Culinarias de este prestigioso instituto, participaron en la Campaña: “Loncheras nutritivas” organizado por el Departamento de Formación Académica y el Departamento de Calidad Educativa como parte de las actividades de Responsabilidad Social de nuestro instituto.

Esta campaña se desarrolló en el centro comercial Plaza Lima Sur y estuvo organizado en tres (03) grupos: El primero daba información sobre los alimentos que deben contener una lonchera y cuáles son sus beneficios en niños y adolescentes; el segundo grupo presentó la galleta fortificada para elevar el nivel de hemoglobina que contenía sangre de bovino y el último grupo brindo información sobre los beneficios del consumo del pan enriquecido con harina de algarrobo y kiwicha.

Esta actividad se realizó con la finalidad de que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en su formación profesional, en base a la preocupación por mejorar la alimentación de los escolares con el diseño de productos panificables de alto contenido nutritivo.

Cabe resaltar que son producto del proyecto de investigación de los alumnos de 3er año que fue diseñado y formulado bajo la asesoría de nuestros docentes.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario