viernes, 4 de octubre de 2019


GRAN CONCURSO DE JUEGOS FLORALES EN EL IESTPE ETE


Chorrillos 02 de octubre del 2019. El día miércoles 02 de octubre, nuestro prestigioso instituto se vistió de fiesta al llevarse a cabo el gran concurso de Juegos Florales, este evento es un espacio de encuentro intercultural, artístico y tecnológico, además de preservar las costumbres locales, estas  contribuyen al fortalecimiento de la identidad social, siendo organizado por el Batallón de Alumnos de este prestigioso instituto quienes practican estas diferentes danzas.
Esta actividad se desarrolló en el auditórium del instituto, con la participación de los alumnos de Cía. tercer año, segundo año, primer año, y, así como la Cía. Asimilados y PEFSOE, que presentaron números artísticos, declamaciones y cantos. Como la danza folclórica “Caporales” y “Huaylas” como música andina de origen prehispánico.

Asimismo, se hicieron las declamación de “MASA” del poeta y escritor peruano Cesar Vallejo, “No volveré a tomar”, Querido militar”, “El valor del comando” y “Quien sois”. El jurado estuvo conformado por el señor director Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra, el Capitán Diego Vilca, el Técnico Jefe Rudiary Correa, el Técnico 2da Wilfredo Valencia y la Suboficial Juliana Miranda.

El ganador del concurso fue la compañía de II año, siendo representado por su Comandante de compañía el Capitán de Caballería Bruno Parisi Arroyo, quien orgulloso recibió el trofeo y celebro emocionadamente junto con todos sus alumnos.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!












No hay comentarios:

Publicar un comentario