martes, 12 de noviembre de 2019


IZAMIENTO EN LA “PLAZA DE LA BANDERA” DEL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE


Chorrillos 10 de noviembre del 2019. El día 10 de noviembre nuestro instituto fue participe del izamiento del Pabellón Nacional en la “Plaza de la Bandera” del distrito de Pueblo Libre, reafirmando nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso con la Patria.

Este acto cívico fue presidido por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra director del IESTPE – ETE, acompañados por un Oficial Superior representante de la Fuerza Aérea del Perú, el señor Juan Murillo Quevedo Regidor del distrito de Pueblo Libre en representación del Alcalde del mencionado distrito y la señora Catalina Ciccia de Chávez presidenta de la Asociación Cívico Peruano “Plaza de la Bandera”.

El Pabellón Nacional hizo su ingreso a la plaza en los brazos de las señoras mujeres integrantes del Rotary Club quienes se hicieron presente en el este acto cívico. El discurso de orden estuvo a cargo del señor Mayor de Infantería Gilbert Gonzales Bicerra; asimismo, el señor Daniel Salas Miranda Gobernador del distrito 4455 del Rotary Club hizo uso de la palabra por haberse conmemorado el 99° aniversario de creación del Rotary Club.

Con orgullo patrio la compañía de formación integrado por los alumnos de la Jefatura del Batallón, entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y desfilaron al compás de la banda de músicos, acompañados por Instituciones Educativas y las diferentes sedes del Rotary Club.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario