lunes, 4 de noviembre de 2019


CEREMONIA DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE ECUADOR


Chorrillos 28 de octubre del 2019. Como parte del convenio de intercambio cultural y académico entre los Ejércitos de Perú y Ecuador, este prestigioso instituto alma mater de los señores supervisores, técnicos y suboficiales del Ejército recibió la visita de integrantes de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército de Ecuador, durante una semana y quienes el día de hoy fueron despedidos en una importante ceremonia en el patio de honor del IESTPE-ETE.

Este evento fue presidido por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra, director de nuestra casa de estudios, acompañado del personal que labora en el Estado Mayor y el personal del Batallón de alumnos.

Asimismo, en su discurso de despedida el Capitán Vinicio Rodríguez Caicedo del Ejército de la República de Ecuador, agradeció al comando de nuestra institución por haberlos acogido como hermanos  y haber tenido tantas atenciones con ellos, reiterando el saludo de su coronel director y que llevará grabado en su memoria tan grandes recuerdos por nuestro querido Perú.

 ¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario