lunes, 4 de noviembre de 2019


JORNADA DE "PUERTAS ABIERTAS" AL IESTPE ETE


Chorrillos 02 de noviembre del 2019. Con ocasión de celebrarse el 04 de noviembre el CCIII Aniversario del Natalicio del coronel Francisco Bolognesi Cervantes, gran Mariscal del Perú, Héroe Nacional y patrono del Ejército, quien lucho hasta quemar el último cartucho en la batalla de Arica, y cuya fecha se instituyo como el día del soldado del Perú, el sábado 02 de noviembre nuestro prestigioso instituto abrió sus puertas a la comunidad.

Esta jornada fue para el público en general empezando desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas, quienes visitaron nuestras instalaciones y conocieron un poco más de nuestro Glorioso Ejército del Perú. Se colocaron estaciones de especialidad con sus alumnos quienes brindaron el beneficio de cada carrera técnica, asimismo, se brindó información referente al proceso de admisión extraordinario PEFSOE y Asimilación que se realizara este año.

El público que se dio cita degustaron de platos que se ofrecieron en el taller de Gastronomía y compartieron fotos instantáneas junto a sus familias.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!















3 comentarios:

  1. Buenas tardes el proceso de asimilacion para choferes u otra especidad cuando empieza y los requisitos siguen siendo los mismos o a variado par este año.

    ResponderEliminar
  2. Información por favor acerca de la asimilacion

    ResponderEliminar
  3. Buenos días porfavor hasta que edad se puede postular

    ResponderEliminar