martes, 12 de noviembre de 2019


CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE PENTATLÓN MILITAR


Chorrillos 08 de noviembre del 2019. El pentatlón militar es una disciplina combinada con pruebas deportivas como pista internacional, natación utilitaria, lanzamiento de granada y Cross country,  arriesgadas al entrenamiento de los militares.

El día  07 de noviembre, luego de tres días de competencia deportivas entre institutos, se realizó la ceremonia de clausura al Campeonato de Pentatlón Militar de las Escuelas Técnicas de las Fuerzas Armadas, este evento se realizó en el patio de armas de nuestra casa de estudios.

Con la asistencia del señor Mayor EP Jorge Reyes palomino y Oficiales y Suboficiales representantes de la Marina de Guerra del Perú y Fuerza Aérea del Perú, hicieron entrega al personal de alumnos que obtuvieron medallas de oro en las disciplinas deportivas individuales y por equipos, siendo reconocida la Ala III T/CCOM HUANCA POMA Gladys, quien ocupo el 1er puesto en la clasificación general de la competencia.

El fin de estas competencias es la de reconocer a las damas y caballeros alumnos deportistas de las FFAA que han puesto a sus institutos en lo más alto del pódium de ganadores, elevando de esta manera la buena imagen de nuestras FFAA y que en mérito a su esfuerzo ha logrado hacerse acreedor al Trofeo que año a año se pone en disputa.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario