miércoles, 28 de agosto de 2019


PEREGRINACIÓN DE LA NOVENA DEL DIVINO NIÑO JESÚS EN EL IESTPE - ETE



Lima 19 de agosto del 2019. El día lunes 19 de agosto, el personal militar de nuestro instituto junto a las damas integrantes del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar se reunieron en el auditórium de nuestro instituto para participar de la Santa Misa con la participación del Padre Francisco Ibáñez ofrecida a nuestro Divino Niño Jesús.

Este evento religioso fue presidido por la Sra. Jessica Rocha de Celiz, Presidenta del COFAFAM en compañía del señor Crl MG José Eladio Valdez Gamarra Director de nuestra casa de estudios, y en coordinación del área religiosa de este Comité Femenino se dirigieron a todos los asistentes para agradecer las muestras de afectos y devoción, repartiendo rosarios bendecidos.

Al término de la Santa Misa, se realizó el recorrido de la imagen del Divino Niño Jesús por las 08 estaciones ofrecidas por las compañías de nuestro instituto, en agradecimiento por derramar sus bendiciones en el día a día y conceder la paz al mundo entero.

El Niño Jesús es el nombre con el que se reconoce la devoción de los fieles católicos a la infancia de Jesucristo, desde su nacimiento hasta los 12 años, momento de su encuentro con los doctores en el templo.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario