miércoles, 28 de agosto de 2019

GRAN PARADA Y DESFILE CÍVICO MILITAR


Lima 29 de julio del 2019. El día lunes 29 de julio, nuestro instituto participo de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en marco de las celebraciones por el Centésimo Nonagésimo Octavo aniversario de la Independencia del Perú.

Con la llegada del presidente de la República Martin Alberto Vizcarra Cornejo, se dio inicio al desfile patrio que se desarrolló en la avenida Brasil, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejército desfilo con dos compañías de formaciones integrados por alumnos que estudian en este centro de formación militar, nuestro director el Crl MG José Eladio Valdez Gamarra junto a su estado mayor, encabezo el paso marcial del IESTPE ETE ante la tribuna de honor y espectadores que se dieron cita a este evento trascendental para nuestro País.

De todas las ceremonias que se desarrollan durante las celebraciones por Fiestas Patrias en el Perú la Gran Parada Militar, es un imponente desfile que se lleva a cabo cada 29 de julio en honor a las Fuerzas Armadas del Perú.

      ¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!






No hay comentarios:

Publicar un comentario