miércoles, 28 de agosto de 2019


CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE PERFECCIONAMIENTO SUPERIOR E INTEGRACIÓN



Lima 02 de agosto del 2019. El día viernes 02 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del décimo sexto Programa de Perfeccionamiento Superior dirigido a los señores Técnicos Jefes y Técnicos de Primera y al décimo séptimo Programa de Integración dirigido a los señores técnicos de segunda.

Este evento trascendental fue presidido por el señor General de Brigada Walter Bracamonte Merino jefe de Educación del Ejército, quien acompañado del señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra, dio las palabras de inauguración de los programas anteriormente mencionados.

Nuestro instituto, capacita a sus técnicos mediante la conducción y desarrollo del programa Perfeccionamiento Superior e Integración, ya que en la actualidad el medio impone el conocimiento y empleo de nuevas técnicas generado por el incremento acelerado y diversificado de la ciencia y tecnología, la misma que obliga a mantenernos constantemente capacitados para desempeñar con eficiencia las tareas y misiones que ello implica.

       ¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario