miércoles, 28 de agosto de 2019


CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS A NOMBRE DE LA NACIÓN A LOS SUBOFICIALES DE LA 47° PROMOCIÓN




Lima 20 de agosto del 2019. El día martes 20 de agosto, en el auditórium de nuestro instituto se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Títulos a nombre de la Nación a los señores Suboficiales integrantes de la 47° Promoción “SO1EP Edgar De La Cruz Quispe”, quienes egresaron de nuestra casa de estudios con fecha 01 de enero del 2019.

Esta ceremonia trascendental fue presidida por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra director de esta casa de estudios, quien acompañado de la señora Susana Miranda Troncos Directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana del Ministerio de Educación, entregaron los Títulos a Nombre de la Nación a los Suboficiales egresados quienes se dieron cita.

El IESTPE-ETE se ha preocupado por la capacitación y excelencia profesional de todos sus alumnos, no solo en el ámbito militar que es su objetivo primordial, sino también en la parte profesional, disponiendo para tal efecto de las herramientas necesarias para lograr un profesional técnico competitivo, capaz de abrirse camino en la vida una vez culminada su preparación militar.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario