jueves, 4 de julio de 2019


PARTICIPACIÓN EN LA CEREMONIA POR EL 139 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE ARICA Y RENOVACIÓN DEL JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA



Autoridades civiles y militares participaron en la ceremonia por el 139 aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera realizado en la plaza Bolognesi del Cercado de Lima.

Con la presencia del señor presidente de la Republica José Martin Vizcarra Cornejo, representantes de organismos públicos y altos mandos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, se hicieron presente a esta ceremonia, nuestro instituto participo con dos compañías de formación integrados por alumnos de esta casa de estudios, quienes evocaron el compromiso con el que a partir de hoy profesaran y defenderán a nuestra bandera.

En este evento trascendental se conmemora el valiente acto del Crl. Francisco Bolognesi Cervantes en la Batalla de Arica con su célebre frase: “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el ultimo cartucho”.


Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario