jueves, 4 de julio de 2019

CEREMONIA DE ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD



La elección de especialidad es un evento trascendental para todos los alumnos de cada instituto de formación militar, después de una larga y rigurosa etapa básica de instrucción militar, llegó el momento de elegir la especialidad técnica correspondiente, que los definirá toda su carrera.

El día miércoles 03 de julio, el patio de honor de esta magna escuela fue escenario de tan trascendental ceremonia de elección de especialidad de la compañía de I año integrantes de la Quincuagésima promoción.

Esta ceremonia estuvo presidida por el señor Crl MG José Eladio Valdez     Gamarra director de nuestro instituto, acompañado del Subdirector Tte Crl de Inf José Medina Murillo y el Tte Crl MG Julio Vizcarra Junco jefe del batallón de alumnos, así como el personal de la planta orgánica.

En su discurso de orden, el Crl director manifestó que “Jóvenes alumnos, la decisión que han tomado el día de hoy es clave, ya que con ello definen su línea de carrera dentro del ejército, por eso tengan en claro que elegir una especialidad es abrazar, un estilo de vida, lleno de desafíos, al servicio de nuestra institución”.


¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario