viernes, 12 de julio de 2019


NOMBRAMIENTO HONORÍFICO AL TÉCNICO JEFE SUPERVISOR
MARTIN ALBERTO GARCÍA WONG


Chorrillos 09 de julio del 2019. El reconocimiento que concede el Comando de Educación y Doctrina del Ejército a los Supervisores, Técnicos y Suboficiales viene en cumplimiento a la política de comando del Comandante General del Ejército y es en mérito a su contribución y trayectoria militar, como un estímulo que permite elevar la moral y reafirmar la disciplina.

El patio de honor de nuestra casa de estudios, escenario de importantes acontecimientos históricos en nuestra alma mater, fue escenario del nombramiento honorífico del Técnico Jefe Superior Martin Alberto García Wong, como Técnico Supervisor de Comando del Comando de Educación y Doctrina del Ejército. Este evento fue presidido por el señor General de División Walter Enrique Astudillo Chávez Comandante General del COEDE, quien después de la lectura de la resolución de nombramiento, impuso el grado honorifico al Técnico Jefe Supervisor más antiguo del COEDE, felicitando y deseando éxitos en esta nueva etapa de su carrera militar.

El técnico Supervisor de Comando cumple la función de asesor técnico de alto mando en el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, en asuntos relacionados con instrucción, bienestar, salud, disciplina y otros del personal de Supervisores, Técnicos y Suboficiales en actividad en coordinación con el Técnico Supervisor General del Ejército.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario