jueves, 4 de julio de 2019


ALMUERZO DE CAMARADERÍA PARA EMPLEADOS CIVILES DEL IESTPE ETE


El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia, en donde se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos y como es tradicional en nuestro querido instituto, quisimos homenajear al personal civil que labora en este prestigioso instituto.

El día 12 de junio se realizó en la maloca del taller de gastronomía, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería para homenajear a los señores empleados civiles y docentes que son padres de familia y que integran nuestra gran familia militar, este evento fue presidido por nuestro director Crl. MG José Eladio Valdez Gamarra, acompañado del subdirector y el jefe del Departamento Académico del IESTPE-ETE, quienes compartieron gratos momentos y una amena conversación con los homenajeados.

Como parte de las actividades de este almuerzo, se contó con la presencia de dos hermosas danzas, oriundas de nuestra tierra: “La Diablada” y “La Anaconda” y como fondo musical se contó con la reconocida orquesta “Explosión ETE”, quienes fueron los encargados de poner la diversión musical. Asimismo, nuestro Coronel director hizo entrega de un presente a cada padre de familia, realizándose también sorteos y concursos de canto entre los asistentes.


¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!













No hay comentarios:

Publicar un comentario