jueves, 28 de marzo de 2019


CEREMONIA DE REENCUENTRO DE LA 1° PROMOCIÓN “SGTO. 2DO FERNANDO LORES TENAZOA”
Chorrillos 25 de marzo del 2019. Las reuniones entre camaradas de armas privilegian la unión y amistad, nos demuestran la camaradería al pasar los años y que la amistad entre compañeros dura para toda la vida.


El día 25 de marzo, el patio de honor de nuestro instituto tuvo el privilegio de recibir a la 1ra Promoción “Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa” egresada de esta casa de estudios en la ceremonia de reencuentro promocional, presidida por el señor Tte Crl Inf Oscar Vásquez Barrantes jefe del Departamento de Calidad Educativa en representación del señor Crl MG José Eladio Valdez Gamarra director del IESTPE – ETE.

El discurso de orden estuvo a cargo del señor Técnico (R) Enrique Tasayco Monje Presidente de la 1ra promoción “Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa”, posteriormente se dio la entrega del gallardete promocional que simboliza la disciplina, lealtad y honestidad de los integrantes de esta promoción.

Al término de la toma fotográfica del recuerdo antes la imagen del Crl Francisco Bolognesi patrono del Ejército y Héroe Nacional, se realizó la develación de la placa recordatoria donde quedaran grabadas los nombres de los integrantes de la 1ra promoción “Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa”.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!











No hay comentarios:

Publicar un comentario