viernes, 29 de marzo de 2019


CARRERA MILITAR EN LAS INSTALACIONES DEL COEDE





Chorrillos 27 de marzo del 2019. “Mente sana, en cuerpo sano” la carrera es el deporte más completo que existe, ya que beneficia la salud y ejercita los músculos en bien de los deportistas.

De acuerdo a la progresión del “Seminario de intercambio de expertos sobre el desarrollo de los suboficiales con la Guardia Nacional del West Virginia” de los Estados Unidos, que se viene realizando en las instalaciones del IESTPE-ETE, el día miércoles 27, se llevó a cabo el entrenamiento físico militar encabezado.

La carrera de motivación estuvo encabezada estuvo por el señor Crl MG José Eladio Valdez Gamarra director de esta casa de estudios, planta orgánica y los señores Técnicos Jefes Superiores invitados al intercambio, los Sargentos de la West Virginia de los Estados Unidos, instructores y el Batallón de Alumnos.

Antes de dar inicio a la carrera militar se realizó un calentamiento, el cual es de vital importancia para que los músculos y articulaciones se encuentren en perfectas condiciones, luego se dirigieron a las instalaciones del COEDE y culminaron en el patio de armas del Batallón de Alumnos.

Al término de la carrera, los invitados degustaron de un desayuno ecológico, para luego dirigirse a la instrucción de acuerdo a progresión.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!







2 comentarios:

  1. SIEMPRE ES GRATIFICANTE VER A LAS NUEVAS GENERACIONES CON EL MISMO ÍMPETU Y ESPÍRITU GUERRERO DE LAS ANTIGUAS GENERACIONES¡¡

    ResponderEliminar