viernes, 29 de marzo de 2019


ALMUERZO DE CAMARADERÍA POR LA VISITA DE COMANDO


Chorrillos 26 de marzo del 2019. Las visitas que reciben nuestro instituto son para fomentar lazos de amistad y reforzar la camaradería para formar líderes y hombres de bien en el futuro como pilares fundamentales del Ejército del Perú.

El día 26 de marzo, en los comedores del Batallón de alumnos se realizó el almuerzo de camaradería con ocasión de la visita de comando del señor General de Ejército Jorge Orlando Celiz Kuong Comandante General del Ejército, quien acompañado de distinguidos Oficiales Generales y Superiores fueron recibidos por el señor Crl. MG José Eladio Valdez Gamarra director de nuestra casa de estudios.

El entretenimiento, música y baile estuvieron a cargo de la Orquesta “Explosión ETE” y del grupo de danza integrado por alumnos de esta casa de estudios. Asimismo, nuestro Comandante General brindo un saludo especial a los presentes por celebrarse el Día del Soldado Técnico.

En el almuerzo de camaradería estuvieron presentes los altos mandos del COEDE, Oficiales Superiores y Subalternos, Supervisores y Técnicos invitados y los sargentos de la Guardia Nacional del West Virginia de los Estados Unidos.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario