viernes, 29 de marzo de 2019



CEREMONIA DE ANIVERSARIO POR EL DÍA DE LOS SUPERVISORES, TÉCNICOS Y SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO DEL PERÚ.


Chorrillos 26 de marzo del 2019. “Sea este primer aniversario de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales, en Honor al Sargento 2do Fernando Lores Tenazoa Técnico Jefe Superior, quien se inmolo por la Patria, una inspiración para fortalecer la unión que nuestra institución espera de nosotros, el tezon y la fuerza para engrandecer a nuestro glorioso Ejército del Perú”, fueron las palabras del Tco Jefe Superior Juan Soria Velásquez Supervisor General del Ejército.

El día 26 de marzo el patio de honor de nuestra casa de estudios se vistió de gala para realizar la ceremonia del primer aniversario de los señores Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército. Este evento trascendental fue presidido por el señor General de Ejército Jorge Orlando Celiz Kuong Comandante General del Ejército acompañado del señor General de División Walter Enrique Astudillo Chávez Comandante General del COEDE.

La lectura de la resolución que instaura como fecha de aniversario de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales y día de la inmolación del Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa, héroe de Guepi, estuvo a cargo del My Art. Percy Julián Ávila jefe de la sección Personal del IESTPE – ETE y el discurso de orden a cargo del señor Técnico Jefe Superior Juan Soria Velásquez Supervisor General del Ejército.

Asistieron a la ceremonia del 1er aniversario los Oficiales Generales del Alto mando, Oficiales Superiores y Subalternos, Supervisores, Técnicos y Suboficiales invitados y los sargentos de la Guardia Nacional del West Virginia de los Estados Unidos.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario