lunes, 23 de septiembre de 2019

VISITA DEL SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA AL IESTPE - ETE


Lima 16 de setiembre del 2019. El día lunes 16 de setiembre nuestro instituto recibió la ilustre visita del señor Almirante Jorge Moscoso Flores Ministro de Defensa.

Nuestra máxima autoridad fue recibido por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra director de esta casa de estudios, quien acompaño al señor Ministro al comedor, donde degustaron un desayuno en compañía del Batallón de alumnos. “Hay que tener tres puntos importantes: capacidad laboral, voluntad e innovación, juntando estos lograran el éxito” expreso el señor Ministro de Defensa a los alumnos.

Posteriormente, la Ala III T/GM Palqui Salas Nora Brigadier General del Batallón de alumnos, entrego una réplica del Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa patrono del IESTPE ETE, al señor Ministro de Defensa en recuerdo de su visita a este centro de formación Técnico militar.

Asimismo, la lista de honor del Batallón de alumnos fue presidida por el señor Almirante Jorge Moscoso Flores Ministro de Defensa, acompañado de nuestro Coronel Director y la planta orgánica del IESTPE ETE, donde se recitaron el Credo del Ejército, Base de la Disciplina Militar y Credo del Alumno.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!







No hay comentarios:

Publicar un comentario