lunes, 23 de septiembre de 2019



PARTICIPACIÓN EN LA XVII  EDICIÓN DE LA CARRERA CÍVICO MILITAR POR EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS


Lima 22 de setiembre del 2019. El día domingo 22 de setiembre nuestro instituto participo en la XVII Edición de la carrera cívico militar 7.5k realizado por el CCFFAA por motivos de conmemorarse el día de las Fuerzas Armadas.

La jornada deportivo se realizó en la Plaza Bolognesi, donde nuestro instituto participo con dos danzas típicas: “Valicha” con ritmo de huayno y “Marinera” considerado patrimonio cultural de la Nación por el INC. Este evento fue encabezado por el señor  Martin Alberto Vizcarra Cornejo Presidente Constitucional de la República del Perú y Jefe Supremo de las FFAA, acompañado por el señor Jorge Moscoso Flores Ministro de Defensa, General de Ejército Cesar Astudillo Salcedo Jefe del CCFFAA y del señor General de Ejército Jorge Orlando Celiz Kuong Comandante General del Ejército.

Asimismo, el IESTPE ETE participo con tres compañías de formación quienes se desplazaron a la Plaza Miguel Grau, lugar donde fue el punto de partida, junto a personal militar y civil que se dieron cita a este evento deportivo y donde culmino en la ovalo José Quiñones del distrito de San Isidro.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario