miércoles, 25 de septiembre de 2019


ALUMNOS DEL IESTPE ETE REALIZAN VIAJE DE ESTUDIOS A BRASIL Y ECUADOR


Lima 24 de setiembre del 2019. En marco al convenio de intercambio cultural y académico de los Ejércitos de Perú, Brasil y Ecuador y afianzar los lazos de amistad y camaradería entre los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, los alumnos de nuestro instituto vienen realizando a la fecha una pasantía educativa en los Países vecinos.

La Alumna III año Técnico en Gastronomía Nora Palqui Salas junto al Alumno III Técnico Mecánico de Producción  Diego Galicia Velásquez, se encuentran visitando las instalaciones de la Escuela de Formación de Soldados de la Fuerza Terrestre del Ejército ubicada en Ambato de la República del Ecuador.

Asimismo, la Alumna III año Técnico  Enfermero Militar Maritza Hospinal Cussi y el Alumno III año Técnico Mecánico Automotriz Marin Araujo Pacco, se encuentran compartiendo esta grata experiencia educativa en el Centro de Instrucción de Aviación del Ejército de la República Federativa de Brasil.

De esta manera, nuestros alumnos vienen conociendo la cultura, tradiciones y participando de las actividades más importantes que realizan nuestros homólogos del Ejército Brasileño y Ecuatoriano.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!






No hay comentarios:

Publicar un comentario