miércoles, 25 de septiembre de 2019


INTERCAMBIO Y ALMUERZO DE CAMARADERÍA ENTRE LOS ALUMNOS DE LAS FUERZAS ARMADAS


Lima 24 de setiembre del 2019. Al conmemorarse hoy 24 de setiembre el día de las Fuerzas Armadas, que fue instituido en 1977, con ocasión de la consagración de la Virgen de La Merced, Patrona de los Institutos Armados y Gran Mariscala del Perú, nuestro instituto recibió la visita de alumnos de los institutos de Educación Superior Tecnológico de las FFAA.

El señor Coronel MG José Eladio Valdez Gamarra Director del IESTPE ETE, dio la bienvenida a los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN y del Instituto de Educación Superior Tecnológico Aeronáutico Suboficial Maestro de 2da FAP Manuel Polo Jiménez – ESOFA, para posteriormente realizar una visita guiada a las aulas, talleres e instalaciones para conocer la instrucción que reciben nuestros alumnos.

Terminado el recorrido de las instalaciones de nuestra emblemática casa de estudios, los alumnos compartieron un almuerzo donde afianzaron los lazos de amistad y camaradería, fortaleciendo de esta manera el vínculo de fraternidad  y respeto entre nuestros alumnos

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario