jueves, 4 de julio de 2019

ESTADA DE VIVAC DE LOS ALUMNOS DEL IESTPE-ETE 
 

El día lunes 24 de junio, a primeras horas de la madrugada, los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército - ETE Sgto. 2° “Fernando Lores Tenazoa”, iniciaron la primera marcha de campaña ; donde por tres (03) días desarrollaron diversos ejercicios militares en su Estada de Vivac.

Técnicas de tiro con fusil, de armamento menor, orientación por los astros y misiones individuales del combatiente; entre otros, fueron algunas de las instrucciones que se desarrollaron durante los tres días de entrenamiento y preparación, que los capacita para afrontar las exigencias en el campo de batalla y cumplir eficientemente las misiones que se les asigne como futuros Sub Oficiales del Ejército.

Tras concluir la exitosa Estada de Vivac, los alumnos retornaron al IESTPE - ETE el día jueves 27 de junio a horas de la madrugada, a esta actividad asistió el Coronel Director de IESTPE - ETE, que junto a su Estado Mayor como parte de la verificación de la Instrucción del Batallón de Alumnos, caminaron desde Lurín hacia el IESTPE- ETE,   los cuales fueron recibidos en el Patio de Honor.

Por último, el Coronel de Material de Guerra, Director de IESTPE - ETE, ofreció las palabras de bienvenida y realizó unas arengas para exaltar la moral del Personal.


¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando









No hay comentarios:

Publicar un comentario