jueves, 4 de julio de 2019


CONFERENCIA DE LA LEY N° 29131 “LEY DEL REGIMEN DISCIPLINARIO DE LAS FFAA” Y                                                “RELACIONES INTERPERSONALES” 




En el auditórium de este instituto superior tecnológico, se llevó a cabo  la conferencia de “Ley del Régimen Disciplinario de las FFAA” y “Relaciones Interpersonales” a cargo del Cap. SJE Cirilo Mozo Rojas jefe de la sección Asesoría Legal del IESTPE – ETE, dirigido a todo el personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales y alumnos.

La finalidad de esta conferencia fue de informar al personal militar que labora y estudia en nuestro instituto, sobre los aspectos de relaciones interpersonales y las faltas disciplinarias enmarcadas en la Ley N° 29131 “Ley del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas”.
Con esto se busca concientizar al personal militar evitar realizar acciones que conlleven a desprestigiar la disciplina del instituto, así como informar sobre sus derechos y los medios y procedimientos para dar a conocer estos actos.


¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!












No hay comentarios:

Publicar un comentario