viernes, 4 de octubre de 2019


MISA MENSUAL Y CEREMONIA DE CESE DEFINITIVO EN EL CARGO DEL SEÑOR EMPLEADO CIVIL DEL IESTPE ETE


Lima 26 de setiembre del 2019. El día 26 de setiembre se realizó la Santa Misa mensual que se ofrece a Dios para agradecerle por sus bendiciones y reencontrarnos con él, así como para ofrecerle sufragios por las almas del purgatorio y alcanzar todas las gracias que nos son necesarias. El acto litúrgico se realizó en el auditórium del IESTPE-ETE y conto con la presencia del personal de Oficiales Supervisores, Técnicos y Suboficiales de la plata orgánica del IESTPE – ETE.

Asimismo, en la Sala de Honor de nuestra casa de estudios, se realizó la ceremonia de cese definitivo en el cargo del señor empleado civil Técnico en Artes Gráficos nivel “A” Grimaldo Hurtado Velasque, quien tiene una impecable trayectoria, iniciada el 01 de abril de 1975, haciendo un total de 44 años 5 meses y 28 días al servicio del Ejército, los cuales los ha desarrollado en nuestra escuela,  es por eso que el IESTPE-ETE quiso testimoniar su profundo agradecimiento por los años de servicios dedicados íntegramente en la Escuela Técnica del Ejército.

Este evento fue presidido por el señor Tte Crl Inf José Luis Medina Murillo Subdirector del IESTPE – ETE, quien acompañado por los Oficiales jefes de departamentos y empleados civiles invitados hizo entrega de una placa recordatoria y un presente en reconocimiento por los años servidos.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!







No hay comentarios:

Publicar un comentario