viernes, 4 de octubre de 2019


EXPOSICIÓN Y SUSTENTACIÓN DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 3ER AÑO


Chorrillos 01 de octubre del 2019. A partir del 01 de octubre, los alumnos de 3er año próximos a graduarse de las catorce especialidades y/o carreras técnicas  que cuenta el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejercito – ETE “Sargento 2do Fernando Lores Tenazoa”, empezaron a exponer y sustentar  sus trabajos de investigación e innovación tecnológicas para obtener a fin de año su Título a Nombre de la Nación que otorga esta casa de estudios.

El inicio de las exposiciones estuvo a cargo de los alumnos de la especialidad de Agropecuario quienes sustentaron el tema “Sistema hidropónico y su incidencia en el aprendizaje de los alumnos de la asignatura de horticultura de la especialidad agropecuaria”, el jurado evaluador fue integrado por docentes capacitados y preparados de las diferentes especialidades e integrantes del Departamento de Investigación y Doctrina del IESTPE ETE.

Los Títulos otorgados a Nombre de la Nación, se refieren a las certificaciones, otorgadas por Institutos Públicos o Privados, con la autorización del Ministerio de Educación, únicamente para egresados de Institutos Superiores Tecnológicos.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!







No hay comentarios:

Publicar un comentario