miércoles, 16 de enero de 2019



CEREMONIA DE INCORPORACIÓN DE LA DUODÉCIMA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA ESPECIAL DE FORMACIÓN PARA SUBOFICIALES Y SEGUNDA PROMOCIÓN DE ASIMILADOS AF -2019



Chorrillos 16 de enero. El patio de honor de nuestro instituto fue el escenario principal donde se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de los alumnos que obtuvieron una vacante en el proceso de admisión extraordinario del Programa Especial de Formación para Suboficiales del Ejército – PEFSOE  y ASIMILADOS 2019.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra, director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército “Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa”, acompañado de la corporación de Oficiales, Supervisores, Técnicos y Suboficiales de esta emblemática casa de estudios.

En su discurso de orden el señor director del IESTPE - ETE, dio la bienvenida a los 230 alumnos entre damas y caballeros, resaltando la importancia de su formación militar, así como la dedicación y sacrificios para alcanzar el gran objetivo de ser un excelente Suboficial.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia  de los familiares,  apoderados y amigos, quienes llenos de orgullo y emoción  aplaudieron el inicio de una nueva vida dedicada al servicio de la patria. en representación de la XII Promoción PEFSOE y II Promoción de ASIMILADOS, disertó la alumna Lizbeth Geovanna Vargas Oré, quien agradeció la oportunidad que le brinda el Ejército de formar parte de nuestra gran familia militar.

Como segunda parte de la ceremonia, los alumnos regresaron vistiendo con orgullo el uniforme de la Patria, siendo despedidos por sus seres queridos.











5 comentarios:

  1. Hola disculpa informes para asimilación con la carrera de maquinaria pesada

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa para asimilar como chofer militar.

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa para asimilar como chofer militar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, informes para asimilacion con la carrera de Tec. Electronica

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes me pudiera dar informacon con que instituto requiere con la carrera de maquinaria pesada por favor

    ResponderEliminar