jueves, 17 de enero de 2019


NOMBRAMIENTO HONORÍFICO AL TÉCNICO JEFE SUPERVISOR JUAN ALDIR SORIA VELASQUEZ



Chorrillos 17 de enero del 2019. El reconocimiento que concede la Comandancia General del Ejército a los Supervisores, Técnicos y Suboficiales en mérito a su contribución y trayectoria militar, es un estímulo que permite elevar la moral, reafirmar la disciplina y valorar el desempeño profesional a toda una vida dedicada a nuestra Institución.
El patio de honor de nuestra casa de estudios, donde se ha realizado los acontecimientos históricos más importantes de nuestra alma mater, fue escenario del nombramiento honorífico del Técnico Jefe Superior Juan Aldir Soria Velásquez, como Técnico Supervisor General del Ejército. Este evento trascendental estuvo presidido por el señor General de Ejército Jorge Orlando Celiz Kuong Comandante General del Ejército, quien acompañado del señor General de División Prospero Otoniel Díaz Arrue Inspector General del Ejército y del señor General de División Walter Enrique Astudillo Chávez Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejercito, quienes felicitaron y desearon éxitos al Supervisor más antiguo en la jerarquía militar de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército del Perú.
Tras la lectura de la resolución de nombramiento, la imposición honorífica estuvo a cargo del señor General de Ejército Comandante General del Ejército, quien en su discurso expresó: “Es un honor ser partícipe de la ceremonia de reconocimiento honorífico del Técnico Supervisor General del Ejército, luego de un rigoroso, transparente y meritocrático proceso de selección que le permite hoy ocupar tan alta posición jerárquica y castrense, debido a su desempeño en la carrera profesional y por sus cualidades personales y morales”.
En agradecimiento a la confianza depositada en su persona, el Técnico Supervisor General Juan Aldir Soria Velásquez manifestó: “Mi función está enmarcado dentro de la Política de Comando, me siento muy halagado por el apoyo y consideración que brinda a este soldado que representa a los Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército del Perú. Teniendo la responsabilidad de asesorar en los asuntos relacionados en la salud, bienestar, instrucción, disciplina y otros”.
La exitosa carrera militar en las filas de nuestro Glorioso Ejército del Perú, aporta fortaleza y liderazgo para enfrentar los retos y genera compañerismo, trabajo en equipo y forja valores en nuestra institución. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario