viernes, 25 de enero de 2019


BIENVENIDA A LA SELECCIÓN DEL EQUIPO DE FUTBOL “SAN JUAN BAUTISTA” DE AYACUCHO


Chorrillos 25 de enero; Como parte de las actividades de proyección y responsabilidad social con nuestra comunidad, el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa” recibió en sus instalaciones la grata visita de la selección del equipo de futbol “San Juan Bautista” de la cuidad de Ayacucho, integrado por veintiséis niños entre 13 y 16 años de edad, quienes participarán en el campeonato de la “Copa de la amistad”, que se desarrollará en las instalaciones de la academia deportiva “Cantolao”.
El Sr. Crl EP José Eladio Valdez Gamarra Director de este instituto superior de estudios, acompañado del Tte Crl EP Julio Antonio Basto Valencia Jefe del Departamento Administrativo del IESTPE-ETE, recibieron en el patio de honor al Sr. Erick Revollas Silvestre, Director Técnico del equipo de futbol ayacuchano y a los jóvenes valores del balompié, a quienes ofreció su apoyo durante el periodo que dure su estadía en la ciudad de Lima, para el campeonato de la “Copa de la amistad”, en la categoría “Futbol 11”.
Dicho evento, es uno de los torneos de futbol de menores más importantes en Latinoamérica, en sus ediciones han participado equipos de diferentes países provenientes de Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Panamá, El Salvador entre otros, así como representantes de todas las regiones del interior de nuestro País.
De esta manera, el Ejército del Perú estrecha los lazos de amistad e identificación de la sociedad con nuestra institución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario