miércoles, 26 de septiembre de 2018

SINEACE VISITA A NUESTRO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DEL EJERCITO – ETE



Nuestro instituto de formación militar  en cumplimiento  a la política del Ministerio de Defensa  de brindar  educación de calidad  en las escuelas de formación de todos los institutos armados, recibió el equipo técnico del Sistema de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-SINEACE.

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-SINEACE es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Educación, Su finalidad es garantizar a la sociedad que las instituciones educativas públicas y privadas ofrezcan un servicio de calidad.

En tal sentido la presencia de este equipo técnico en nuestra casa de estudios es el monitoreo sobre el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de nuestras carreras profesionales técnicas como son: Administración Militar, Enfermería técnica, Mecánica Automotriz, Mecánico de Equipo Pesado, Agropecuaria,  Telecomunicaciones Militares, Gastronomía y arte culinario.

Es preocupación de nuestro instituto mejorar año a año la educación y brindar instrucción de calidad  a nuestros jóvenes alumnos, convirtiéndolos en profesionales competitivos a la par de las exigencia de los nuevos tiempos. 








2 comentarios:

  1. fue una reunión muy provechosa en que pudimos ver el nivel de avance y acierto de nuestro proceso de autoevaluación de los programas de estudio con miras a la acreditación.

    ResponderEliminar
  2. fue una reunión muy provechosa en que pudimos ver el nivel de avance y acierto de nuestro proceso de autoevaluación de los programas de estudio con miras a la acreditación.

    ResponderEliminar