jueves, 27 de septiembre de 2018

ESTRECHANDO LAZOS DE CONFRATERNIDAD CON NUESTROS TÉCNICOS AGREGADOS CASTRENSES





El señor  Coronel de Material de Guerra Mario Oscar Chávez Cresta Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército dio la bienvenida a la delegación de Auxiliares Castrenses y Policiales Extranjeros Acreditados en el Perú acompañado de los técnicos supervisores.

Asimismo el Tte Crl Inf Carlos Albero Sáenz Becerra jefe del Departamento Académico y el Técnico Jefe Supervisor  T/MA Carlos Alberto Aguilar Hernández estuvieron a cargo de la exposición donde se les explico las bondades que ofrece nuestro instituto, así como las fechas y requisitos para postular al IESTPE-ETE.

Luego de la exposición nuestros técnicos supervisores más antiguos acompañaron a la delegación de Auxiliares Castrenses y Policiales Extranjeros a la visita guiada  para conocer los talleres y aulas donde se forman a los futuros Sub Oficiales del Ejército en sus diferentes especialidades.

Como parte del recorrido visitaron también las cuadras de los alumnos, donde manifestaros su agrado por la disciplina, limpieza de las cuadras y la uniformidad en la  revista de los tendidos de camas y roperos.

Dando término a la visita se ofreció el  almuerzo de confraternidad y camaradería a los auxiliares castrenses y policiales extranjeros donde nuestros alumnos de la especialidad de gastronomía presentaron sus mejores paltos peruanos así mismo el elenco de danza de la escuela se presentó con hermosos bailes típicos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario