miércoles, 12 de septiembre de 2018

PARTICIPACIÓN DEL IESTPE- ETE EN LA EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍA MILITAR “TEC MIL 2018”



El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, hizo presente en la Primera Exposición de Tecnología Militar “TEC MIL 2018”, organizada por el Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Esta exposición se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela de Material de Guerra del Ejército teniendo como finalidad  dar a conocer  como nuestro material bélico y vehículos militares ayudan a nuestra población en todas las regiones de nuestro país ante los desastres naturales.

Nuestro Instituto de Formación Militar forma parte de las unidades emblemáticas de que conforman el Servicio de Material de Guerra, con las especialidades de Mecánico de vehículos automotriz, Mecánico Aeronáutico y Mecánico de Armamento y Munición.

Nuestros alumnos mostraron la excelente capacitación que reciben en esta casa de estudios, desenvolviéndose a la altura del evento, explicando a cada visitante a nuestro stand acerca de los diversos materiales de instrucción(maquinarias , motores, armamentos y vehículos) con los que cuenta nuestro instituto.


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario