martes, 25 de febrero de 2020


CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL IESTPE – ETE Y ECO TRASH PERÚ


Chorrillos 25 de febrero del 2020. Teniendo en consideración la importancia del cuidado del medio ambiente; ya que, es nuestro hogar y de él depende la existencia humana; el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE y la empresa ECO TRASH PERÚ suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional.

En la sala de acuerdos de este prestigioso centro de formación militar el Sr. Crl MG José Valdez Gamarra, director del IESTPE – ETE y la Srta. Sandra Justo Cámara, Gerente Comercial y representante de Eco Trash Perú, rubricaron el convenio, cuyo objeto es promover e incentivar el reciclaje inclusivo mediante el uso de la tecnología como una forma de reducir la huella ambiental generada por el uso de plástico; a través esta entrega de productos reciclables, para lo cual Eco Trash Perú promoverá campañas de acopio de botellas y cartón residual.
Durante su alocución, el Sr. Crl director del IESTPE – ETE indicó que nuestra institución siempre estuvo involucrada y comprometida con el cuidado del medio ambiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario