jueves, 6 de febrero de 2020


CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL “SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS SUPERVISORES, TECNICOS Y SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO” CON LA GUARDIA NACIONAL DEL WEST VIRGINIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Chorrillos, 03 de febrero del 2020. Reforzar los procedimientos de desarrollo y métodos de instrucción actuales al Técnico Superior, son objetivos permanentes que tiene el Ejército del Perú en su personal auxiliar.

El día lunes 03 de febrero en el auditórium de esta prestigiosa casa de estudios se realizó la ceremonia de inauguración del “Seminario de desarrollo profesional de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército del Perú” con la Guardia Nacional del West Virginia de los Estados Unidos, siendo presidido por el señor General de División Orestes Vargas Ortiz, Comandante General del COEDE.

Los futuros compromisos incorporarán más al Técnico Jefe Superior en su carrera militar, El Ejército de la Guardia Nacional del West Virginia proveerá sus experiencias del mundo real, introduciendo conceptos, planificación y operaciones de desarrollo profesional.

¡Mayor esfuerzo hacia la misma meta, sigamos avanzando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario