martes, 12 de noviembre de 2019


LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN EXTERNA DEL SINEACE VISITAN EL IESTPE ETE


Chorrillos 12 de noviembre del 2019. “La acreditación es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa” función principal del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE.

El día martes 12 de noviembre nuestro instituto recibió a la comisión de evaluación externa del SINEACE, quienes participaron en la ceremonia del Batallón de alumnos, donde recitaron el credo del Ejército, credo del alumno y base de la disciplina militar, asimismo se dio lectura a la disertación de la semana y posteriormente se realizó el desfile a la instrucción.

La comisión de evaluación externa visitará nuestro instituto los días 12, 13 y 14 de noviembre, para supervisar las instalaciones académicas y administrativas, entrevistar a los diferentes departamentos y secciones, accederán a información que permitan cumplir con el objetivo de verificar y valorar lo declarado por nuestra casa de estudios para la acreditación de las carreras técnicas de Gastronomía Militar y Mecánico de Equipo Pesado de Ingeniería.

La misión del SINEACE es la de garantizar la calidad de la educación, acreditando instituciones educativas a fin de que ofrezcan a los estudiantes servicios de calidad; y certificando las competencias de las personas para asegurar la pertinencia de la formación y contribuir al desarrollo y competitividad del país. Ambos mediante procesos participativos, transparentes y éticos.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!










11 comentarios:

  1. Una excelente experiencia muy enriquecedora para alcanzar la mejora continua en nuestros procesos en beneficio de los estudiantes y la institución

    ResponderEliminar
  2. Las inscripciones ya están abiertas

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando se puede inscribir para el proceso 2020

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale el prospecto.de este ano? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Inscripción cuando sera ? Gracias¡

    ResponderEliminar
  6. Cuando se habrira pre ininscripció

    ResponderEliminar
  7. Cuando es la inscripción ordinaria ala ETE

    ResponderEliminar
  8. Cuando empieza la inscripción admisión ordinaria 2020

    ResponderEliminar
  9. Como inscrivirse y q fecha empieza y culmina

    ResponderEliminar