lunes, 23 de septiembre de 2019


INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES 2019


Lima 14 de setiembre del 2019. El día sábado 14 de setiembre, se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Militares 2019 con la participación de los cadetes y alumnos deportistas de los centros de formación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, y jóvenes del Servicio Militar Voluntario.

La ceremonia se realizó en el estadio Miguel Grau del Callao y fue presidido por el señor Ministro de Defensa Jorge Moscoso Flores. Nuestro instituto se hizo presente en la tribuna de oriente con la planta orgánica y el batallón de alumnos, asimismo en la tribuna principal estuvo presente el Crl MG José Eladio Valdez Gamarra director de esta casa de estudios.

“Trabajo en equipo, perseverancia, camaradería y disciplina para lograr las metas” son valores que caracterizan a los deportistas que participan en los Juegos Deportivos Militares 2019. La competencia deportiva se dio inicio con la disciplina de atletismo, en carreras de 100 metros y postas de 4 x 100 metros, en las categorías damas y varones. Asimismo, se jugaron un partido de futbol entre los equipos de Sport Boys y el combinado de las Fuerzas Armadas en la categoría varones, y el equipo de Sporting Cristal contra el combinado de las Fuerzas Armadas categorías mujeres.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario