jueves, 12 de marzo de 2020


VISITA DE LA ACADEMIA DE LAS FUERZAS AEREAS INTERAMERICANAS (IAAFA) COMO PARTE DEL “SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL”

Chorrillos 12 de marzo del 2020. El día de hoy, nuestro prestigioso instituto recibió la visita profesional del equipo consultivo de la Academia De Las Fuerzas Aéreas Interamericana (IAAFA) para realizar la visita a las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército - ETE.
La visita se dio inicio con una exposición a cargo del Teniente Coronel EP Ruddy Riojas Vargas, jefe del Departamento de Formación Académica, posteriormente se realizó un recorrido por los talleres, aulas e instalaciones del IESTPE-ETE, para conocer la instrucción que reciben nuestros alumnos.
Terminada la visita académica y con la finalidad de reforzar los lazos de unión y camaradería que debe haber entre los Ejércitos hermanos, se llevó a cabo un brindis y la firma del libro de oro del IESTPE-ETE en la sala de honor, entre equipo consultivo de los EEUU y el personal del IESTPE-ETE, presidido por nuestro director el Crl de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra.
¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario