miércoles, 28 de agosto de 2019


CEREMONIA POR EL LXXXVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL SERVICIO DE INTENDENCIA DEL EJÉRCITO




Lima 28 de agosto del 2019. El día miércoles 28 de agosto, en el patio de honor del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, se realizó la ceremonia con motivo de conmemorarse este 1ro de septiembre el octogésimo séptimo aniversario del Servicio de Intendencia del Ejército y se rindió un justo y merecido homenaje al Gral. Div. pedro Muñiz Sevilla, patrono de este servicio.

Esta ceremonia trascendental fue presidida por el señor Coronel de Material de Guerra José Eladio Valdez Gamarra director de esta casa de estudios, teniendo el discurso de orden la My Int. Alvarado Cárdenas Dolménica, oficial más antigua del servicio de Intendencia que laboran en este centro de formación técnico militar.

La técnica administrativa y moderna para apoyar con eficiencia y oportunidad; son las armas básicas del soldado intendente, premisas que conllevan al cumplimiento de las virtudes que han escrito con ejemplo sublime el General de División Pedro Muñiz Sevilla, patrono del servicio de Intendencia del Ejército del Perú.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!











No hay comentarios:

Publicar un comentario