martes, 5 de febrero de 2019


INAUGURACION DEL AÑO ACADEMICO AF-2019




Chorrillos 04 de febrero del 2018, El patio de honor de esta casa de estudios fue escenario de una imponente ceremonia con motivo de la inauguración del año académico 2019.

El evento estuvo presidido por el señor Crl MG José Eladio Valdez Gamarra director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejercito – ETE “Técnico Jefe Superior Fernando Lores Tenazoa”, la cual contó con la presencia de la corporación de Oficiales, Supervisores, Técnicos y Suboficiales, asi como la plana de docentes de este centro de formación militar.

“La prioridad en este año será brindar una educación de calidad basado en solidos valores y formación técnica profesional” expresó, en su discurso el Tte Crl Cab Roger Yavar Soto, jefe del Departamento Académico del instituto.

Asimismo, el señor Crl Director de este instituto superior de estudios recalcó en sus palabras de inauguración del año académico, su compromiso y apoyo a los instructores y docentes para lograr alcanzar los objetivos trazados en el presente año.

Luego de las palabras de inauguración del Sr. Crl MG José Eladio Valdez Gamarra, se dió inicio del desfile de honor con la gallardía y marcialidad que distingue a los alumnos de este emblemático instituto superior de estudios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario